Motos robadas

Recuperaron en el oeste dos motos robadas

La Policía recuperó dos motocicletas robadas y detuvo a tres hombres en diferentes operativos, uno en barrio Belén y otro en Cuenca XV.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:36

El área de prensa de la Policía de Neuquén, informó que ayer por la tarde y en esta madrugada, personal de patrulla de las comisarías 18° y 12° de esta ciudad, recuperaron dos motocicletas robadas y demoraron a sus conductores, en diferentes operativos.

En el primero de los casos, alrededor de las 16:30 hs de ayer, un hombre que conducía una moto marca Zanella 110 cc. por la calle Casimiro Gómez a la altura del barrio Cuenca XV, fue interceptado por personal de la División Motorizada dependiente del Departamento Móvil de Seguridad (DeMoSe). Al solicitarle la documentación del vehículo, el hombre dijo no traerla consigo y minutos después, desde el Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, informaron que la motocicleta registraba un pedido de secuestro por robo, por lo que se dio intervención a la Comisaría N°18 que finalizó con el procedimiento y las diligencias que dieron intervención a la instancia judicial pertinente.

El conductor de la motocicleta fue demorado y trasladado junto a la motocicleta hasta la dependencia policial.

En tanto que hoy, alrededor de las 2 de la madrugada, personal de patrulla afectado a la Comisaría N°12, llevó adelante un procedimiento que arrojó como resultado la aprehensión de dos hombres y el secuestro de una motocicleta de baja cilindrada que también registraba un pedido de secuestro por robo.

El hecho se registró en cercanías de la esquina de calles Álvarez Thomas y Trabajadores Estatales Neuquinos del barrio Belén, donde los uniformados se dispusieron a identificar a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta marca Gilera 110 cc.

La motocicleta no poseía chapa patente por lo que se giraron los números de cuadro y motor al Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, quienes confirmaron que el vehículo presentaba un pedido de secuestro por robo a requerimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.

Conocidos los detalles de la situación, los efectivos procedieron a la demora del conductor y su acompañante, dos hombres de 20 y 45 años de edad.

La motocicleta fue peritada en el lugar y luego trasladada junto a los dos hombres demorados, hasta la Comisaría N°12 de Valentina Norte.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios