EN UN CONTROL VEHICULAR

Un policía fue atropellado por un camión en el Oeste

Ocurrió cerca del mediodía en Pérez Novella y Casimiro Gómez.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:28

Un efectivo policial fue atropellado por un camión en un control instalado en el Oeste de la ciudad de Neuquén. Fue llevado en ambulancia al hospital, desde donde se informó que no presenta lesiones de gravedad.

El episodio ocurrió minutos antes del mediodía en la intersección de Casimiro Gómez y Pérez Novella.

De acuerdo con lo informado por la comisario Mónica Torres, el suboficial integraba el retén policial dispuesto por la Dirección Seguridad, para el control vehicular en el contexto de la pandemia de coronavirus, y se encontraba revisando la documentación de un automóvil cuando pasó un camión y lo aprisionó contra el rodado con el espejo retrovisor externo.

El uniformado quedó tendido en el pavimento durante algunos minutos hasta la llegada de una ambulancia del SIEN que lo trasladó al hospital Horacio Heller. Allí fue sometido a estudios médicos que determinaron que no presentaba lesiones de gravedad.

En cuanto al conductor del camión, trascendió que “no quiso escapar del control”, y que admitió “no haber visto al policía”. El test de alcoholemia resultó negativo, aunque sí -indicó Torres- se constató que el conductor poseía una licencia que no lo habilitaría para manejar camiones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios