ALLANAMIENTO EN BARRIO COVISAL

Abusó en Mendoza y cayó en San Martín de los Andes

Fue encontrado este jueves en una vivienda del barrio Covisal. Enfrentará una causa por abuso sexual en Mendoza.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:48

El hombre no ofreció resistencia cuando vio llegar una nutrida comisión policial a la casa de San Martín de los Andes en la que estaba viviendo. Sabía que había perdido la partida. Por eso quedó detenido y en las próximas horas será enviado a Mendoza, donde deberá enfrentar una causa penal por abuso sexual.

Se informó que el hombre tenía un pedido de captura nacional, librada por la Justicia de Mendoza que, mediante un exhorto, encomendó al poder judicial de San Martín de los Andes la identificación y detención del, ahora, ex prófugo.

La búsqueda fue tarea de la brigada de Investigaciones sanmartinense que llevó adelante en la mañana de este jueves el allanamiento a una vivienda del barrio Covisal. Eran las nueve de la mañana.

Los uniformados arribaron a la casa, identificaron a su morador y cuando comprobaron que se trataba de la persona buscada por un juez de Mendoza por abuso sexual, le hicieron saber ello al fiscal de San Martín de los Andes quien dispuso el traslado a la unidad policial para ser notificado de que desde ese momento quedaba detenido.

Se aguarda la implementación de un dispositivo para realizar el traslado del detenido a la tierra del buen vino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios