CRIMEN POR POLLERAS

Ratifican preventiva para el homicida de la Toma 2 de Mayo

Guillermo Martínez está imputado del asesinato de Martín Muñoz, el 14 de noviembre del año pasado.
jueves, 18 de junio de 2020 · 22:12

Un tribunal de Revisión ratificó la prisión preventiva por tres meses para Guillermo Martínez, acusado de haber asesinado a tiros a Martín Abel Muñoz en la Toma 2 de Mayo en noviembre del año pasado.

La fiscal Sandra Ruixo solicitó al tribunal que Martínez continúe detenido –a la espera del juicio oral- ya que persiste el riesgo de entorpecimiento de la investigación. Así lo planteó durante una videoconferencia desarrollada este jueves.

Tras un cuarto intermedio, el tribunal resolvió por mayoría ratificar la prisión preventiva por tres meses que  se le había impuesto a Martínez con anterioridad. Los jueces afirmaron que “el imputado no inspira ninguna confianza para que se le otorgue una medida más leve”.

El episodio ocurrió a las ocho de la tarde del 14 de noviembre de 2019 en una vivienda de la Toma 2 de Mayo del Oeste de Neuquén.

Al parecer por una cuestión amorosa, Martínez le disparó al menos en tres oportunidades a Muñoz. Un proyectil le ingresó por la axila derecha y el otro a la altura del cráneo. También disparó contra el auto en el que se encontraba la pareja de la víctima y un pequeño niño. Martínez murió casi en el acto.

Muñoz fue detenido pocas horas después y quedó acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y abuso de arma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias