DRAMA EN CUARENTENA

Se arrojó a las vías del Tren Roca, y le encontraron una desgarradora nota

Un hombre de 34 años se suicidó, y entre sus ropas la policía halló una carta que explicaba los motivos de su drástica decisión.
viernes, 19 de junio de 2020 · 01:00

En los primeros minutos de la madrugada de este jueves, por los altoparlantes de las estaciones habilitadas del Tren Roca anunciaban que el servicio se prestaba con limitaciones y demoras. Los voceros luego publicarían la siguiente aclaración: "Línea Roca, ramal Bosques vía Quilmes, realiza un servicio corto entre Constitución y Berazategui, por la presencia de un cuerpo sin vida en zona de vías en Sourigues, aparente colisión con persona. Se espera la llegada de los peritos".

 

Un hombre, de 34 años, se suicidó arrojándose al paso de un tren en la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui, y entre las ropas del fallecido se encontró una nota redactada por el mismo, que señalaba que se mataba “porque había sido un dolor para muchos”.

 

Integrantes del departamento judicial de Quilmes confirmaron que el sujeto se domiciliaba en Rafael Calzada, en el sur del Gran Buenos Aires, ya que pudo ser individualizado por su documento, que también tenía encima. El hecho ocurrió a la altura del cruce de la avenida Doctor Luis Agote y calle 356, a pocos metros del Ranelagh Golf Club.

 

Al revisar las ropas del suicida los peritos encontraron una pequeña nota que decía:  “Sólo fui un dolor para muchos. Adiós”. 

 

Oficiales de la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui) investigan lo ocurrido. En la causa interviene la fiscal Karina Paola Santolín, de la Unidad Funcional N° 7 de Berazategui, especializada en Homicidio y lesiones culposas, dependiente de los tribunales de Quilmes.

 

- Línea de Prevención del Suicidio (Argentina)

El Centro de Asistencia al Suicida es una institución sin fines de lucro que desde 1967 brinda asistencia telefónica gratuita, personal, confidencial y anónima a personas en crisis o riesgo de suicidio en la línea de prevención del suicidio.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos:

- (011) 5275-1135 (desde todo el país)

- 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios