TERRIBLE FINAL

Inhalaba pegamento dentro de un freezer y murió asfixiado

Se investigan las causas del deceso, pero se cree que se le cerró accidentalmente la tapa del aparato cuando se drogaba
martes, 2 de junio de 2020 · 12:38

Un hombre de 37 años encontró un terrible final dentro de un freezer al que había ingresado para drogarse inhalando pegamento.  El hecho ocurrió en la localidad del norte bonaerense de Matheu, partido de Escobar. Se cree que se le cerró la tapa del aparato de manera accidental, y en la situación en la que estaba no encontró como salir.

La policía lo encontró tendido dentro del congelador, boca arriba, sin signos de violencia aparente. El freezer estaba en un terreno en el cruce de Cabo Primero Sullings y las vías Ferrocarril General Bartolomé Mitre.

Los mismos parientes del individuo declararon que  "era adicto a drogarse con pegamento, y que habitualmente se encerraba en el aparato para hacerlo",  pero siempre salía. Esta vez no fue así. Los oficiales lo constataron porque encontraron una lata y bolsas que el hombre habría usado para inhalar antes de morir, paradójicamente asfixiado.

La causa es llevada adelante por miembros de la Subcomisaría de Matheu y fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios