Por un robo en Centenario

Allanamiento, un arma y un detenido en Mudón

Luego de diez meses de la denuncia del robo de una moto de competición y varios artículos del rubro, la Policía logró la detención de un hombre, el recupero de algunas de las pertenencias del denunciante, el secuestro de un arma, pero nada se sabe del vehículo.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:35

Ayer, alrededor de la 14 hs., se llevó adelante un allanamiento en una vivienda del sector Mudón del barrio Islas Malvinas, donde, no se logró hallar la motocicleta de competición que buscaban, pero si otros elementos robados en el hecho denunciado, y un arma de fuego con sus municiones.

El hecho denunciado en la vecina localidad de Centenario, ocurrió en Agosto del año pasado, donde los delincuentes habían logrado llevarse, del interior de una vivienda, una motocicleta tipo cross y varios elementos conexos como cascos, antiparras y rodilleras.

Desde hace diez meses, que los investigadores se habían quedado sin pistas que los acercaran a los autores del hecho, pero fue gracias a la publicación de la venta de un casco en un grupo de compra y venta de Facebook, que los uniformados pudieron reiniciar las averiguaciones y cuando tuvieron todos los elementos necesarios, la Justicia Provincial autorizó la irrupción de ayer.

Así fue como el personal del Departamento Delitos y Leyes Especiales llevó adelante la orden de allanamiento dispuesta por la Justicia, lo que permitió la demora de un hombre mayor de edad, el secuestro de varios de los elementos robados entre los cuales se destacaba el casco ofrecido a la venta y un arma de fuego calibre 22, con sus municiones.

Respecto a la ubicación de la motocicleta, la Policía no informó que se hayan encontrado durante el procedimiento, elementos que los acerquen a dar con la misma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios