CAPTURA INSÓLITA

Se escondió 12 años a metros de donde cometió un asesinato

El hombre de 31 años era buscado por matar a una persona de un disparo en la cabeza, en 2008.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:35

Un asesino que estaba prófugo hace 12 años, fue capturado cuando se escondía frente a un cementerio en Avellaneda, Buenos Aires, a metros del lugar donde mató a un hombre en el 2008.

El operativo se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Villa Domínico, donde los policías de la Dirección Departamental de Investigaciones de Avellaneda detuvieron al hombre que era buscado desde 2008, por haber matado a una persona de un disparó en la cabeza, en un complejo habitacional en esa misma zona del Gran Buenos Aires. Según detallararon, el delincuente se escondía en un monoblock situado justo frente al cementerio municipal de Avellaneda.

El autor del crimen fue identificado como Sebastián Horacio, que se mantuvo prófugo durante 12 años por el asesinato de Rodolfo Maximiliano Leguizamón. El ilícito ocurrió el 3 octubre de 2008, cuando tres marginales provistos de armas de fuego interceptaron a la víctima en las inmediaciones de las torres N° 22 y 56 de un complejo habitacional, en Posadas al 1400, en la Villa Corina.

Sebastián Horacio, de 31 años, estaba oculto en un departamento de la Torre C, en el mismo complejo habitacional, pero en Calixto Oyuela al 1500, justo frente al cementerio. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios