BRUTAL FEMICIDIO

Asesinó a su ex mujer a machetazos y se ahorcó

La joven de 19 años había ido a la casa donde convivían a buscar sus pertenencias.
lunes, 22 de junio de 2020 · 15:41

Un chica de 19 años, que tres semanas atrás había decidido terminar la relación con el padre de su hijo de un año y medio, fue en busca de sus pertenencias a la casa donde convivían y luego de una serie de discusiones, el hombre la asesinó salvajemente con un machete y se suicidó al colgarse de un tirante.

El brutal episodio ocurrió el sábado pasado en la localidad misionera de San Javiera. Yésica Tavárez, en compañía de una prima de 12 años, se dirigió a la vivienda en el barrio Bartel donde supo convivir con Daniel Silveira Márquez, de 29 años. En la puerta de la casa, fueron interceptadas por Silveira Márquez, quien le pidió a la menor de las mujeres que se retirara para dejar ingresar a su ex pareja.

Una vez adentro, comenzaron las discusiones según comentaron los vecinos. Sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado se dejaron de escuchar las voces. Al despertar la preocupación de la prima que se encontraba afuera, y acompañada también por la hermana de Távarez, ingresaron a la casa y se encontraron con la masacre: El cuerpo sin vida de ella y el cadáver del hombre ahorcado y colgando de una soga atada a un tirante del techo.

Días atrás, Silveira Márquez había realizado una denuncia policial en la que aseguró que Tavárez había abandonado el hogar junto con el hijo de ambos, a quién no había podido volver a ver. En la exposición remarcó también que el menor estaba desatendido por la madre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios