MENDOZA

Conmoción: Mataron a golpes a una beba

La autopsia reveló que tenía lesiones en todo el cuerpo. Detuvieron a la mamá y a su padrastro.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:56

Conmoción en Mendoza por el crimen de una beba de un año y nueve meses que murió a causa de salvajes golpes que tenía en todo el cuerpo. Su mamá y su padrastro habían dicho a los médicos que la nena se había descompensado por una supuesta deshidratación, pero el resultado de la autopsia los contradijo y terminaron detenidos.

Según el informe de los forenses, Naiara Ortiz tenía el cráneo fracturado, tres costillas rotas y lesiones en el hígado y en los riñones. Lo que reveló que la causa de la muerte había sido el brutal maltrato físico y no lo que habían argumentado los padres.

Según la investigación judicial, la mujer identificada como Isabel Ortiz (24) es la que está más complicada en la causa , mientras que se espera conocer si el hombre, Miguel Ávila (35), tuvo participación en el homicidio.

De acuerdo con fuentes de la pesquisa, el ataque contra la beba se produjo el sábado. La criatura fue llevada por los dos acusados al hospital Saporitti, de Rivadavia, quienes adujeron que sufrió una descompensación doméstica.

Debido al delicado estado de salud que presentaba, fue trasladada de urgencia al hospital Perrupato, de San Martín, donde falleció el domingo. 

Los médicos advirtieron que hicieron todo lo posible por salvarle la vida y resaltaron que la pequeña había sido víctima de violencia en el seno familiar, 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios