BARRIO BRENTANA DE CUTRAL CO

Hirió a tiros a dos hombres y quedó con prisión domiciliaria

El acusado disparó con una pistola calibre 9 milímetros contra dos jóvenes que pasaban por su casa.
martes, 23 de junio de 2020 · 15:19

Un hombre quedó este martes acusado de haber herido a balazos a otros dos cuando caminaban en inmediaciones de Colón y Castelli del barrio Brentana de Cutral Co. Por pedido de la fiscalía se le impuso un mes de prisión domiciliaria.

La audiencia de formulación de cargos estuvo a cargo de la fiscal Marisa Czajka quien acusó a un hombre –cuyas iniciales son R.A.L de 31 años-, de haber herido gravemente a tiros a otros dos que caminaban junto a una mujer.

El episodio ocurrió entre las cinco y cuarto y cinco y media de la madrugada del lunes.

Según se supo, el imputado salió de su domicilio cuando el trío pasaba caminando por ese lugar y abrió fuego con una pistola calibre 9 milímetros, según las vainas servidas que la Policía encontró en el lugar.

Uno de los heridos, de 25 años, recibió un disparo en el pecho que le produjo un hemotórax, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y estabilizado en el hospital Complejidad VI. El otro lesionado tiene 29 años y recibió una herida en la ingle, sobre la pierna izquierda, aunque no representaba riesgo de vida. El agresor fue detenido poco tiempo después del ataque.

La fiscal Czajka le imputó los delitos de lesiones graves agravadas por el empleo de arma de fuego y lesiones leves agravadas por el empleo de arma de fuego, en calidad de autor.

Como medida cautelar, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó la prisión domiciliaria del imputado por el término de un mes. El pedido estuvo fundado en el riesgo de entorpecimiento de la investigación.

La jueza de garantías a cargo de la audiencia dio por formulada la acusación y fijó un plazo de investigación de cuatro meses. En cuanto a las medidas cautelares solicitadas por la fiscal del caso las avaló y el imputado quedó detenido con prisión domiciliaria por el término de un mes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias