Anticuarentena violento

Golpeó a un playero porque le pidió que use barbijo

El cliente de una estación de servicios que no usaba barbijo, golpeó al playero que le exigió su uso para poder atenderlo.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:02

Anoche, el cliente de una estación de servicios en la localidad santafecina de Santo Tomé, golpeó a un empleado porque le exigió el uso del barbijo para poder atenderlo.

Según informó el sitio online www.ellitoral.com, el episodio tuvo lugar alrededor de las 20:00 hs. de ayer en una estación de servicios ubicada en el cruce de la Avenida Luján y la calle Hernandarias de Santo Tomé.

El cliente llegó al local conduciendo un automóvil Ford Galaxy color bordó para cargar combustible, al bajar del vehículo un empleado le solicitó que se colocara un tapabocas para poder atenderlo porque así lo exigía la empresa. Ante la negativa del cliente, el joven playero continuó atendiendo a otros conductores mientras el hombre, ofuscado, comenzó a hostigarlo. En un momento, éste señor, comenzó a grabar al empleado con su teléfono celular mientras lo agredía verbalmente, hasta que intempestivamente se le acercó y lo golpeó en el rostro.

Otro cliente, que observó toda la situación, se interpuso entre ambos para evitar que pase a mayores aunque el joven agredido se apartó inmediatamente del lugar por motus propio, sin responder a la cobarde agresión. Como el irascible cliente no se tranquilizaba, el hombre que intervino lo empujó como para aclararle que no iba a permitir más agresiones y recién allí, éste cesó con los improperios.

En declaraciones al medio radial LT9, una compañera del trabajador agredido, comentó que días atrás sucedió un hecho muy similar con otro cliente y que la norma del uso del barbijo es una orden directa de los responsables de la empresa; la directiva es que si no usan tapabocas, no se les carga combustible.

Fuente: www.ellitoral.com

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios