Crimen de Matías González
Le destruyeron la casa al asesino de Chacramonte
El acusado se entregó, estaba cercado por la policía y no podía volver al barrio por temor a una venganza.Al conocer la detención de la persona sindicada como el autor del crimen de Matías González en Chacramonte, los vecinos llenos de sed de venganza, le destruyeron la casa en la que no había nadie. El acusado se entregó en la policía y según los investigadores lo hizo tras sentirse rodeado y ante la imposibilidad de volver al barrio donde lo iban a linchar.
Desde el primer minuto de la investigación, dos nombres le fueron aportados al fiscal de la causa Luciano Garrido. Uno, un pibe de 16 años fue detenido a los pocos minutos, en tanto que el otro, una persona mayor de edad, desapareció del barrio rural, ubicado a unos 10 kilómetros del centro de Roca.
La detención se produjo en la tarde del lunes, y aunque no pudo ser la policía quien lo encuentre, el cerco realizado fue la clave para que se presentara por sus propios medios. El hombre está acusado de ser el autor de la puñalada que mató a Matías González de 25 años, en la esquina de Las Catalpas y Las Araucarias, en el caso viejo del barrio.
Los vecinos, quienes habían organizado una verdadera cacería para encontrarlo, se juntaron en la casa del presunto autor y con palos y piedras la destruyeron. También rompieron un viejo Peugeot 504 que estaba estacionado. El ataque a la vivienda lo realizaron sin que la policía intervenga.