42 pulgadas son difíciles de esconder

Atrapadas en Zapala con las manos en el LED

Dos mujeres fueron detenidas por la Policía luego de entrar a robar a una vivienda en Zapala. Iban caminando con un LED de 42 pulgadas bajo el brazo.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:35

Personal policial detuvo ayer en Zapala a dos mujeres mayores de edad, luego de que robaran un televisor LED de 42 pulgadas del interior de una casa del barrio 180 Viviendas.

Todo comenzó con un llamado telefónico a la División Comando Radioeléctrico, alertando a los uniformados, de dos mujeres que habrían ingresado a la fuerza al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Santo Domingo del barrio 180 viviendas, para luego huir con un televisor de grandes dimensiones.

Un móvil de la Policía se dirigió al lugar y, sobre la calle Las Lajas, a pocas cuadras de la vivienda violentada, los uniformados descubrieron a dos mujeres que no pudieron disimular que llevaban consigo un televisor de 42 pulgadas.

Al momento de ser interrogadas por los efectivos, las mujeres no lograron acreditar la propiedad del televisor ni dar una versión creíble respecto a si procedencia, por lo que fueron demoradas y trasladadas a la unidad policial junto al elemento sustraído.

Luego, los uniformados se trasladaron hasta la vivienda violentada y allí constataron que las mujeres habían ingresado a la misma tras romper los vidrios de una ventana frontal.

Pocas horas después, desde la Fiscalía interviniente, se ordenó que ambas delincuentes sean notificadas de la causa penal en su contra, para luego concederles la libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias