ABERRANTE HECHO

Brutal ataque a una mujer por el robo de su moto

La víctima es una joven de 24 años que presentó una fractura de pómulo, graves heridas en su rostro y una hemorragia interna. Mirá el impactante video.
jueves, 25 de junio de 2020 · 01:46

En el barrio Antonio Sur, en Catamarca, el robo de una moto desató una situación de extrema violencia:  una mujer recibió una brutal golpiza. Como consecuencia del ataque, quedó internada con fractura de pómulo, graves heridas en su rostro y una hemorragia interna.


Dos jóvenes, identificadas como Nadia Soto de 24 años y Tamara Silva de 26, llegaron en una moto Yamaha Crypton 110 que dejaron estacionada en la vereda de una casa a la que ingresaron. Al salir de la vivienda, se dieron cuenta que la moto había sido robada.

 

Tras darse cuenta del hurto, las mujeres arremetieron contra la casa de Adrián Sebastián Luna, a quien acusaron de conocer a los ladrones. Pero lejos de darles una respuesta que permitiera esclarecer la situación,  el hombre salió y las atacó: La pelea incluyó golpes, patadas y ataques con palos entre todas las partes.

 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

 

 

El hecho fue registrado en video por un vecino. Las imágenes muestran a Nadia Soto cuando es atacada de un palazo en la cabeza por parte de Luna, que la dejó tendida e inconsciente en el piso. Ya desmayada, Luna volvió a golpearla salvajemente.


La violencia continuó pese a que la joven quedo tendida en el suelo. Otras personas, que se involucraron para defender a las mujeres, golpearon a Luna con lo que parece ser el respaldo de una silla, según puede verse en las imágenes. Personal de la Comisaría 9ª intervino y le puso fin a la pelea. 


Soto fue trasladada en una ambulancia al Hospital San Juan Bautista y arrestaron al principal agresor y a dos individuos más.  Según el informe médico, la joven presentaba hematomas y traumatismos severos en la zona craneana y en el rostro, como consecuencia de los golpes.

 

 

Luna quedó arrestado y a disposición de la Justicia. Fue imputado por "homicidio en grado de tentativa" y se negó a declarar. Seguirá detenido hasta que el fiscal de Instrucción Nº 2, Horacio Brizuela, resuelva si sigue privado de su libertad o solicite su excarcelación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias