Hallazgo casual

Encontraron otra moto robada en Cuenca XV

Ayer por la tarde, personal policial del Departamento Sustracción de Automotores logró la recuperación de una motocicleta marca Rouser 200 cc., luego de reconocerla estacionada en el patio frontal de una vivienda del barrio Cuenca XV.
viernes, 26 de junio de 2020 · 00:24

Una motocicleta marca Rouser 200 c.c que fue denunciada como robada en la Comisaría N°1 de Neuquén, el pasado sábado 30 de Mayo, fue descubierta ayer por los efectivos de un patrullero de la Comisaría N°18 cuando recorría las calles del barrio Cuenca XV.

Los efectivos, al verla estacionada detrás de las rejas del patio frontal de una vivienda, consultaron al Centro de Operaciones para averiguar si se había emitido algún pedido de secuestro para una motocicleta con esas características; luego de unos minutos, recibieron la respuesta de que efectivamente existía una orden para dar con un vehículo que coincidía con la descripción brindada por los oficiales.

Los uniformados se acercaron a la vivienda para dialogar con el propietario y éste les informó que la moto había sido dejada allí, semanas atrás, por un amigo de la familia, para que se la guarden.

Ante las sospechas, se solicitó la presencia de personal del Departamento Sustracción de Automotores, quienes luego de chequear los números de motor y cuadro de la motocicleta, confirmaron que se trataba de la denunciada a fines del mes pasado.

Confirmados los detalles, el joven propietario de la vivienda entregó voluntariamente el vehículo a los oficiales para su traslado a una dependencia policial, en tanto que el Dr. Medina, de la Fiscalía de Robos y Hurtos, dispuso se lo notifique de la imputación en su contra permitiéndole continuar en libertad, supeditada a la causa que se iniciaba, inicialmente por presunto encubrimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios