OCHO ALLANAMIENTOS EN NEUQUÉN

Encontraron sellos médicos en casas de una banda del Oeste

Hubo dos detenidos buscados por importantes robos. Ahora se trata de establecer para qué utilizaban esos sellos.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:52

Dos detenidos y el secuestro de tres sellos médicos, dos enormes televisores y un arma de fuego, fue el resultado de allanamientos realizados este jueves por efectivos del departamento Delitos contra la Propiedad conjuntamente con otros de la comisaría primera, en tres barrios del Oeste de la ciudad de Neuquén. Hubo cinco demorados, pero sólo dos quedaron detenidos y la Justicia les impuso seis meses de prisión preventiva.

En total se realizaron ocho allanamientos que comenzaron poco antes de las ocho de la mañana y fueron ordenados por la fiscalía de Robos y Hurtos. Se hicieron en los barrios Almafuerte II, Toma Norte y Toma 7 de Mayo.

La Justicia está investigando una serie de robos importantes ocurridos en la ciudad de Neuquén, sobre todo en el área centro.

De los procedimientos, los uniformados secuestraron dos televisores de importantes dimensiones que habrían sido robados en una vivienda de Santa Genoveva. También tres sellos médicos y un revólver calibre 32 largo.

Fuentes policiales indicaron que los sellos de profesionales de la medicina fueron considerados “elementos extraños” en el contexto de la pesquisa que se llevaba adelante, pero que esa aparición derivó, ahora, en otra investigación para determinar con qué fines los tenían en ese domicilio.

Los cinco sospechosos fueron trasladados al departamento Delitos y una vez notificado el fiscal Horacio Maitini, éste resolvió que dos de ellos, de 22 y 31 años, queden detenidos.

Este mismo viernes, se realizó la audiencia donde Maitini formuló cargos contra los detenidos y el juez de Garantías Mauricio Zabala dispuso seis meses de prisión preventiva para ambos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias