SIN NOTICIAS DESDE EL DOMINGO

Intensa búsqueda de un hombre desaparecido en Zapala

Se llama Antonio Trecanao, de 64 años. Lo vieron el domingo por última vez.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:09

En medio de una intensa nevada registrada en el centro de la provincia de Neuquén, la Policía busca a un hombre que está desaparecido desde el lunes en la ciudad de Zapala. Una amplia zona rural de la localidad está siendo rastrillada por tierra y aire sin que hasta este momento se tengan noticias del hombre. Las condiciones climáticas no son favorables para la búsqueda.

De acuerdo con la información que brindó el Coordinador de la dirección Seguridad de Zapala, comisario Gustavo Huaquinchay a mejorinformado.com, el hombre se llama Antonio Trecanao, de 64 años, quien vive solo en una vivienda de la ciudad.

El pasado lunes su hija denunció que fue hasta su casa y al no encontrarlo, recorrió algunos lugares de la localidad con los que solía juntarse con algunas en situación de calle. “Los amigos le dijeron que tampoco lo habían visto, por lo que radicó la denuncia”, dijo Huaquinchay.

“Comenzamos una búsqueda con personal del Comando, de la Brigada Rural y ante el avance de las horas sin noticias, fuimos sumando recursos; trajimos a la brigada de Canes de Neuquén y este viernes se sumó una avioneta”, señaló el comisario.

“La búsqueda está centrada en la ciudad de Zapala pero también en los alrededores, ya que tuvimos algunos informes de que lo habrían visto el domingo caminando por la Ruta 22 en dirección a Los Catutos, en una zona conocida como El Ministerio”, pero –agregó- “se recorrió la zona sin novedades”.

Agregó que también dijeron haberlo visto en “El Cañadón”, área que también está siendo rastrillada. “Pese a las condiciones climáticas adversas, se lo sigue buscando”, señaló.

Antonio Trecanao, de 64 años, mide aproximadamente 1,60 metro de estatura, delgado, pelo canoso y al momento de su desaparición vestía un pantalón de jeans, una gorra y una campera camuflada tipo militar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios