TIENEN 18 Y 17 AÑOS

Violaron a una docente: Fueron entregados por sus madres

Un tercer depravado se encuentra prófugo y es buscado por los pesquisas. 
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:46

Dos cartoneros violaron a una joven docente en un descampado y se dieron a la fuga. Un mes después, fueron entregados a la justicia por sus propias madres. Un tercer depravado se encuentra prófugo y es buscado por los pesquisas. 

El hecho se desarrolló en la localidad bonaerense de Florencio Varela el 28 de mayo pasado cuando la víctima, que se desempeña como docente, fue interceptada en la esquina de Viena y Alemania por los individuos, quienes la redujeron por la fuerza tras intimidarla con armas de fuego y la condujeron hasta un terreno baldío, donde la sometieron sexualmente.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes señalaron que los acusados, de 18 y 17 años, fueron entregados por sus progenitoras en la sede de la comisaría 1ª de Florencio Varela, ubicada en avenida San Martín al 2900, en ese distrito.

Los integrantes de la mencionada seccional, apoyados por miembros de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, allanaron el martes pasado las casas que eran habitadas por los sospechosos.

Aún está bajo investigación la intervención en el caso de un tercer individuo que se encuentra prófugo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios