JUGABA EN SU CASA

Conmoción: Bebé murió al caer en un pozo con fuego

La criatura de ocho meses permaneció internada más de una semana pero no logró reponerse.
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:26

Un bebé de ocho meses murió al caer en un pozo con fuego en el patio de su casa. El trágico episodio sacudió a la comunidad de Yacu Chichi, en la ciudad de Villa Atamisqui, a 121 kilómetros de la capital provincial de Santiago del Estero.

El trágico deceso se produjo en las última horas, en el Centro Provincia de Salud Infantil, a donde habían ingresado el día miércoles 17, con gravísimas lesiones en su cuerpo.

La madre, identificada como Romina Leguizamón, se percató que su hijo Jeremías había salido al patio con su andador. Al buscarlo, ya que sus hermanos jugaban dentro de la casa, descubrió que el chiquito había caído sobre las brazas en un pozo donde prendían fuego para hervir agua. 

Al salir al patio de la casa, auxiliaron al bebé y lo llevaron de emergencia al Centro Provincial de Salud infantil. De inmediato fue internado en terapia intensiva y se lo mantuvo con respirador debido a las heridas sufridas al caer en el fuego.

El pequeño permaneció más de una semana internado pero no logró recuperarse, a causa de las graves quemaduras que sufrió su cuerpo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias