La mujer llamó al 911

Se acercó,discutieron y le pegó: quedó detenido

Un hombre violó la orden de restricción y se aproximó al domicilio de su expareja
sábado, 27 de junio de 2020 · 15:27

Un hombre de 23 años fue detenido en la madrugada de este sábado en General Roca por efectivos de la Comisaría 21º en un domicilio ubicado en la calle Tortolitas por incumplir una orden de prohibición de acercamiento.

A través del 911 la policía fue alertada por una mujer de que su expareja se encontraba en la puerta de su casa. Al llegar el personal policial al lugar encontraron a una señora discutiendo con un individuo. En ese momento la denunciante expresó que el sujeto la amenazó y le propinó golpes de puño en la cara. Además, exhibió ante los efectivos la documentación donde constata la prohibición de acercamiento. En forma inmediata, se procedió a la detención del hombre debido al delito de desobediencia judicial, por lo que fue trasladado a la Unidad 21

Desde la fiscalía de turno se dispuso que el ciudadano permanezca aprehendido por presuntas lesiones, amenazas y hurto, e infracción a los artículos 239 y 205 del Código Penal.

Desde la policía se recuerda que para las denuncias por casos de violencia de género se encuentra disponible durante las 24 horas la línea 911.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios