MONOXIDO DE CARBONO

Enamorados se bañaron juntos, y murieron intoxicados

La pareja fue encontrada dentro de la bañera. A ella la buscaban desde el viernes.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:19

Los encontraron en la bañera. Desnudos. Y muertos. A ella la buscaban desde el viernes, y no estaba lejos. El baño de la casa de él fue el ámbito testigo de sus últimos suspiros. La pareja tenía signos de intoxicación por monóxido de carbono. Esto ocurrió en un domicilio ubicado en el barrio Luján, en San Salvador de Jujuy.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Cachambe, de 27 años, y Carina Burgos, de 25, quien estaba siendo intensamente buscada por sus familiares y la policía desde el viernes pasado, según las fuentes policiales consultadas.

El impactante hallazgo fue realizado la noche del sábado, a las 22.45, según apuntó el personal policial que concurrió a un domicilio ubicado en la calle Cerro Aguilar al 800, en el barrio Luján de la capital jujeña, tras la denuncia de algunos vecinos que llamaron a la comisaría del barrio porque "sentían un fuerte olor a gas".

"Tras golpear la puerta del departamento nadie salía a atender y tuvieron que forzarla”, dijo el informante a la agencia Télam.

La reconstrucción de la escena apunta como principal hipótesis la de muerte por intoxicación. Los amantes decidieron bañarse juntos. En ese afán los sorprendió la parca, sin avisar, sin violencia. Quedaron los cuerpos laxamente dormidos para siempre en esa bañera de departamento alquilado.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue judicial, y este lunes se realizará la autopsia, para establecer con precisión científica las causas de la muerte.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias