BARRIO CUENCA XV

Rompían la cuarentena, llevaban cocaína y fueron demorados

Se secuestraron, 0,98 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 1.26 gramos de Cannabis.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:54

Este domingo por la madrugada, dos jóvenes de 22 y 27 años fueron demorados por circular con sustancias estupefacientes y además transgredir el Art. 205º.

Todo habría comenzado por el llamado de una vecina del lugar, quien denunció que se escuchaban disparos en la zona. Al llegar el móvil al barrio Cuenca XV, detectan un Peugeoy 307, con dos sujetos en el interior, al pedirles que descendieran del vehículo, los efectivos observaron dos frascos conteniendo presumiblemente sustancias estupefacientes.

Según informaron desde la policía, los frascos se encontraban en el asiento del conductor. En ese momento se dio intervención al personal del Departamento Antinarcóticos, quienes determinaron que las sustancias eran Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa.

En el lugar se secuestraron, 0,98 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 1.26 gramos de Cannabis Sativa, informando al Dr. Ignacio Oller del Juzgado Federal de esta ciudad, quien dispuso que las personas sean notificadas de su imputación por transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Por último, los jóvenes fueron trasladados a la comisaria 18, por su transgresión al Art.205° y quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios