La fiscalía investiga el hecho

Terror en Costa Norte: una banda atacó a una familia

Unos 11 pibes con piedras, palos y cuchillos entraron al patio de una casa. Hirieron a un hombre y se fueron al llegar la policía.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:45

En plena madrugada, un grupo de pibes entró de manera violenta al patio de la casa de un mecánico en el barrio Costa Norte de Cipolletti. Con palos, piedras y hasta algún disparo sembraron miedo y luego se fueron cuando llegó la Policía minutos más tarde. La familia tiene miedo, pidió custodia pero la Justicia aún no resolvió.

Todo arrancó minutos después de las 3 de la mañana cuando se empezaron a escuchar piedrazos que pegaban en los techos y en los autos en reparación que estaban en el patio. Los gritos también sirvieron para despertar al matrimonio que dormía junto con sus dos hijos.

El hombre, salió de la vivienda para detener el ataque, pero rápidamente cayó herido al piso. Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Cuarta, el mecánico trató de encararlos ,pero cuando vio que eran muchos comenzó a retroceder y fue allí que "siento un golpe en la cabeza que me tumba y quedo tirado en el piso", fue allí que escuchó a su agresor, a quien pudo identificar, que grito "le di al gordo".

En ese momento entró en acción su hijo mayor que salió y ayudó a su padre a reponerse y refugiarse en la vivienda. Como el ataque no paraba, decidió salir nuevamente y es allí que con las sirenas de los patrulleros la banda de pibes decide escapar al grito "te vamos a prender fuego todo" y "los vamos a matar a todos".

Betty, la señora del mecánico dijo muy indignada y llorando que "estos pibes siembran terror en el barrio. Nos rompieron todo y amenazan a quienes ellos quieren. Casi nos matan y nosotros somos gente laburante. Mi esposo tiene diabetes y mi hijo tiene cicatrices que le han hecho los integrantes de esta banda, no se puede creer tanta violencia".

La investigación quedó a cargo del fiscal Martìn Pezzetta quien aún no dispuso ninguna medida. Según los testimonios recogidos en el barrio el problema entre algunas familias viene desde hace tiempo y este ataque serìa un capitulo más de esa violenta rivalidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias