ABUELO Y NIETO

Viciosos: Tenían domiciliaria y seguían vendiendo droga

Habían sido beneficiados en marzo pasado por ser pacientes de riesgo de coronavirus.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:48

Un hombre de 74 años y su nieto de 34 fueron detenidos por segunda vez al ser acusados de vender drogas en su vivienda. Ambos tenían una causa por narcotráfico pero por el riesgo de contraer coronavirus fueron beneficiados con prisión domiciliaria en marzo pasado. 

La nueva detención de “El Viejo Coco” y su nieto “El Parri”, según se hacían llamar, se produjo en la calle 150, entre 48 y 48 A del barrio Bustillo de Berazategui. Allí operaban en dos domicilios distintos dentro del mismo lote. 

El allanamiento lo llevó a cabo la delegación Quilmes de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense. En total secuestraron 420 dosis de pasta base, 150 gramos de cocaína sin fraccionar, 400 gramos de flores de marihuana, unos 20.000 pesos en efectivo que se cree eran producto de las ventas y dos celulares.

Según confiaron fuentes policiales, ambos maleantes estaban detenidos pero en marzo se les otorgó el arresto domiciliario porque ambos son pacientes de riesgo de contraer la Covid-19, el abuelo de 74 años por su edad y el nieto por tener tuberculosis.

Finalizado el operativo, la Justicia revocó las prisiones domiciliarias de ambos imputados, a quienes ahora se les inició una segunda causa por venta de estupefacientes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 20 temática de Drogas de Quilmes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias