NOCHE DE ALCOHOL Y FURIA

Mataron a puñaladas a un hombre en la toma 26 de Agosto

La víctima tenía 34 años. Recibió dos cuchillazos. Fue el miércoles a la noche.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:27

Un hombre fue asesinado en las últimas horas de este miércoles de al menos dos puñaladas, en un domicilio de la toma 26 de Agosto, jurisdicción de la comisaría 16, cuando intervino en una pelea entre dos mujeres, quienes en principio fueron demoradas pero aún no fue detenido el autor. La víctima presentaba, a simple vista, una herida en el pabellón auricular derecho y en la zona intercostal.

Según la información aportada a mejorinformado.com por el Coordinador de Delitos de la zona Oeste comisario Dante Catalán, el hecho ocurrió alrededor de las doce de la noche en un domicilio ubicado en la intersección de Rafaela Fernández y Estanislao del Campo, de la toma 26 de Agosto.

Personal de la comisaría 16 concurrió ante el llamado telefónico de vecinos quienes alertaron que se estaba produciendo un “disturbio” con una persona lesionada.

Catalán indicó que cuando los uniformados arribaron se encontraron con un hombre de 34 años a quien habían sacado del interior de la vivienda y dejaron en la vereda. “Estaba con signos vitales pero con heridas sangrantes”, dijo el comisario. Una vez que arribó personal del SIEN, el hombre fue trasladado al hospital Castro Rendón pero murió al ingresar.

La fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti, también se hizo presente en el lugar junto con personal de Seguridad Personal y de Criminalística, que procedió a cercar el lugar para obtener indicios.

El funcionario señaló que en principio la víctima presentaba dos heridas: una en el pabellón auricular derecho y otra en la zona intercostal, pero la autopsia determinará la existencia de alguna otra herida y cuál fue la letal.

Si bien el episodio está en plena etapa de investigación, Catalán explicó que todo se habría originado en la pelea protagonizada por dos mujeres de 27 y 28 años de edad y de la que, al parecer, la víctima fatal intervino en favor de una de ellas.

El autor de las puñaladas estaría dentro del grupo de cinco o seis personas que se encontraban en el interior de la vivienda consumiendo bebidas alcohólicas, dijo el uniformado.

También hizo referencia al escenario del crimen: comentó que en esa vivienda reside un anciano postrado en silla de ruedas y a quien asiste –llevándole alimentos del comedor comunitario del barrio- parte del grupo que se juntó el miércoles y entre quienes estaba la víctima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios