Está detenido

Asesinó a su hijo de un tiro en el pecho

Un hombre de 59 años asesino de un disparo en el pecho a su hijo de 28 en medio de una fuerte disputa familiar, en un barrio de Mar del Plata.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:51

Anoche, un hombre de 59 años fue detenido por la Policía bonaerense luego de asesinar de un disparo en el pecho a su hijo de 28, en medio de una discusión en su vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos en la ciudad de Mar del Plata.

Según informó el sitio online www.cronica.com.ar, el violento episodio tuvo lugar minutos antes de las 23 hs. de anoche, en una vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Lebenshon y Figueroa Alcorta, de Mar del Plata.

Allí, Diego Cuenca de 28 años tuvo una fuerte discusión con su padre, Guillermo Cuenca de 59, y según los dichos de una fuente de la investigación, durante un momento de la disputa el victimario tomó un pistolón y le efectuó un certero disparo en el tórax a su hijo.

Un patrullero de la policía bonaerense, alertada por un llamado al 911, arribó a los pocos minutos al domicilio de Guillermo Cuenca y allí se encontró con Diego Cuenca gravemente herido en el piso del comedor de la vivienda, luego, una ambulancia del SAME trasladó a la víctima hasta el hospital Interzonal de Mar del Plata, donde finalmente falleció.

En el lugar del hecho fue detenido el padre de Diego Cuenca, quien se entregó junto con el arma homicida, un pistolón de grueso calibre.

El Fiscal Juan Pablo Lódola imputó esta mañana a Guillermo Cuenca por el delito de “Homicidio Agravado por el Vínculo” y se espera que en las próximas horas sea trasladado desde la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán, hasta las oficinas judiciales para ser sometido a declaración indagatoria, aunque trascendió que confesó los hechos a la policía en el mismo lugar del ataque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios