VIOLENCIA DE GÉNERO

Lo agarraron cuando entraba armado a lo de su ex

Ocurrió este mediodía en el barrio San Lorenzo. Un llamado a tiempo evitó un episodio de violencia.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:32

Un llamado a tiempo y la oportuna llegada de la comisión policial, evitó que una mujer fuese atacada por su ex pareja. Los uniformados lo detuvieron cuando estaba a punto de entrar a la casa, y con un arma de fuego en la cintura.

El episodio ocurrió este viernes minutos después del mediodía en el barrio San Lorenzo, en el sector Oeste de la ciudad, en el que la subsecretaría de la Mujer del municipio puso el foco como el de mayor cantidad de denuncias por violencia de género que se ha registrado.

De acuerdo con lo informado oficialmente, a la guardia de la comisaría 16 llegó un llamado telefónico alertando de la presencia inquietante de un hombre portando un arma de fuego, caminado por calle Pizarro.

Desde la unidad partió un móvil que en cuestión de pocos minutos logró ubicar al hombre en el instante mismo en que estaba por ingresar a la casa en la que vive su ex pareja.

El accionar policial impidió que llegue siquiera a la puerta, porque lo detuvieron rápidamente. Y durante el acto de “palpado” de prendas, los efectivos dieron crédito a lo que les habían advertido por teléfono y encontraron un revólver.

Fue subido al patrullero y llevado a la comisaría 16, desde donde se dio intervención a la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios