"MARCHE" PRESO

Detuvieron a un DJ en un control policial con USD 300 mil encima

El hombre de 42 años que además es organizador de eventos, no pudo justificar el dinero que llevaba en su auto. Lo imputaron por "lavado de activos".
martes, 9 de junio de 2020 · 21:53

Detuvieron en un control vehicular policial en la localidad bonaerense de San Nicolás, a un DJ y organizador de eventos que  llevaba encima más de 300.000 dólares que no pudo justificar.

 

 

El imputado, identificado como Santiago Fernández Sáenz, de 42 años fue detenido en un control de rutina desplegado por la policía vial de San Nicolás en el km 237 de la Ruta 9. Allí los efectivos frenaron el BMW patente GLG-661 del individuo y se encontraron con "la sorpresa".

 

 

Fernández Sáenz le comentó a los oficiales que estaba trasladando ese abultado monto de la moneda estadounidense (una suma millonaria en pesos argentinos) desde la ciudad de Rosario, hasta su domicilio en el barrio privado "El Encuentro" de Tigre. Sin embargo,  no pudo presentar ninguna documentación que justifique la procedencia de tamaña suma de dinero.

 

 

El juzgado Federal de San Nicolás, a cargo de Carlos Villafuerte Ruzo, dispuso la detención del DJ, el secuestro de la plata, y el inicio de una causa por "presunto lavado de activos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios