Una mujer que caminaba por la calle luego de hacer las compras de su hogar, fue interceptada por un motochorro. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y no fue un simple robo, o arrebato: terminó con un hecho violento y salvaje.
El delincuente vio a la mujer en el cruce de las calles Pasaje Madrid y Primera Junta de dicha localidad, intentó robarle la cartera, la golpeó y arrastró por el suelo, con tan mala fortuna para ella, que su cabello se enredó en las ruedas de la moto, a la que intentó poner en marcha para fugarse del lugar.
Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos, que rápidamente acudieron en su ayuda, intentando detener al motochorro que finalmente abandonó el rodado y se escapó corriendo de la escena. Ella, en tanto debió ser trasladada al Hospital Carlos Bocalandro.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y la policía ahora lleva adelante una investigación para dar con el maleante, y para determinar si la moto en la que se trasladaba también era robada.