IMPACTANTE VIDEO

Violento motochorro: arrastró a una mujer con el pelo enredado en una rueda

El delincuente abandonó el rodado y escapó de la escena. Ella tuvo que ser trasladada a un hospital. Mirá las imágenes.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:38

Una mujer que caminaba por la calle luego de hacer las compras de su hogar, fue interceptada por un motochorro. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y no fue un simple robo, o arrebato: terminó con un hecho violento y salvaje. 

 

El delincuente vio a la mujer en el cruce de las calles Pasaje Madrid y Primera Junta de dicha localidad, intentó robarle la cartera, la golpeó y arrastró por el suelo, con tan mala fortuna para ella, que su cabello se enredó en las ruedas de la moto, a la que intentó poner en marcha para fugarse del lugar.

 

 

 

Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos, que rápidamente acudieron en su ayuda, intentando detener al motochorro que finalmente abandonó el rodado y se escapó corriendo de la escena. Ella, en tanto debió ser trasladada al Hospital Carlos Bocalandro.

 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, y la policía ahora lleva adelante una investigación para dar con el maleante, y para determinar si la moto en la que se trasladaba también era robada. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios