VIOLENTA DISCUSIÓN

Intentaron asesinar a sus vecinas porque su perro les mató el gato

Dos hermanos amenazaron a las mujeres con un rifle porque el can de una de ellas les había matado al felino. Intervino la policía y los detuvieron.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:26

Dos hermanos de la localidad bonaerense de Florencio Varela amenazaron con asesinar a sus vecinas con un rifle por una discusión de perros y gatos.  La pelea se inició porque el can de una de las mujeres había matado al felino, que era propiedad de uno de los jóvenes.

 

El hecho se produjo en la esquina de las calles El Malambo y La Pulpería, cuando Juan Carlos, de 48 años y Emiliano de 20, increparon con un arma larga a sus vecinas de 52 y 54 años.  Entre gritos e insultos, los hombres amenazaron de muerte  con el rifle, a las dueñas del perro. 

 

 

Mientras recorrían el barrio, los integrantes de la comisaría 2da de Florencio Varela vieron el violento altercado y en el momento detuvieron a los agresores, quienes en primera instancia quisieron escapar de la escena ante la presencia de los uniformados, pero no lo lograron.

 

La causa se caratuló como "amenazas calificadas", e intervino en la misma la UF N°2 de la localidad del conurbano bonaerense, dependiendo de los tribunales de Quilmes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios