Barrio San Lorenzo
Robó una moto y la abandonó frente a la casa de un amigo
Personal de la Comisaría N°16 recuperó en la noche de ayer en el barrio San Lorenzo, una motocicleta 125 cc. que había sido robada en Melipal el viernes pasado.Anoche, personal de la Comisaría N°16 del barrio San Lorenzo, encontró una motocicleta abandonada en la vía pública, sobre la que pesaba un pedido secuestro por robo.
Gracias al llamado de un vecino del barrio que alertó a los uniformados de una motocicleta estacionada frente a una vivienda y sin nadie cerca que la cuidara, una patrulla de dicha dependencia se acercó al lugar para obtener más información. Al llegar al lugar, frente a una vivienda sobre la calle Roque Ramírez, los efectivos entrevistaron a un joven de 19 años, quien les informó que la motocicleta había sido estacionada frente a su casa por un amigo que al retirarse la dejó abandonada allí.
Luego, durante una verificación de los datos identificatorios del ciclomotor, el personal policial pudo conocer que sobre el mismo regía un pedido de secuestro por robo, ocurrido el día 5 de Junio y cuya denuncia había sido radicada en Comisaría 21º del barrio Melipal.
Finalmente los uniformados procedieron a secuestrar la motocicleta marca Motomel 125cc., y trasladarla hasta la dependencia policial.