EN CUARENTENA

Demoran a un conductor joven alcoholizado

Ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando cuatro jóvenes circulaban transgrediendo las normas
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:36

A poco de comenzar este domingo, el Personal de Comisaría N°16, que llevaba a cabo tareas de rutina, detectó un automóvil que circulaba por la esquina de las calles Olivares y Casimiro Gómez, conducido por un joven de 22 años.

Tras constatar la documentación que portaba dicho conductor, el personal de Tránsito de la Policía, procedió a secuestrar el rodado debido a que el mencionado conductor permanecía bajo los efectos del alcohol y sin documentación alguna.

El hecho tuvo lugar en momentos en que se realizaba un patrullaje nocturno, y alrededor de la hora 01:50, se observó el automóvil VolksWagen Vento que circulaba por las calles mencionadas del oeste capitalino, en cuyo interior viajaban cuatro jóvenes, a quienes tras interceptarlos se hizo descender de la unidad para identificarlos de modo correspondiente.

Al mismo tiempo, se pidió la intervención de personal de Tránsito de la policía provincial.

Tras cumplir con todas las diligencias, los cuatro jóvenes, dos de 22 años, uno de 23 y una de 18, fueron notificados por personal de la Dependencia policial N°16, por trasgredir el Artículo 205 del Código Penal Argentino y los decretos provinciales vigentes.

Respecto al vehículo, terminó secuestrado y trasladado al predio de secuestros de la División Tránsito, ya que su conductor de 22 años conducía con 0,14 gramos de alcohol en sangre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios