HORROR

Encontraron a una anciana calcinada en el patio de su casa

La Policía detuvo preventivamente a su esposo como presunto autor del femicidio, aunque por el momento no descartan un suicidio.
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:14

Una mujer de 67 años fue hallada muerta, desnuda, y con quemaduras, en el patio de su casa en la localidad bonaerense de Saladillo, y por el hecho fue detenido de manera preventiva su esposo, un hombre de 71 años.

 

El brutal episodio sucedió en una vivienda ubicada la calle Yrigoyen al 3577 a la cual arribaron efectivos policiales del Comando de Patrullas, luego de una denuncia por violencia familiar. Allí encontraron sin vida a la mujer, identificada oficialmente como Julia Sofía Rodríguez, y a su lado a la pareja, a la que detuvieron. La Justicia, de todas maneras, no descarta que la sexagenaria se hubiera querido suicidar "a lo bonzo" y que su esposo, desesperado, haya intentado socorrerla con una frazada mientras estaba prendida fuego.

 

 

El detenido, Miguel Ángel Moreschi, también presentaba algunas lesiones por quemaduras, y fue conducido a la seccional policial. En el hecho tomó intervención la UFI N° 1 descentralizada de Saladillo, que depende del departamento judicial de La Plata. Desde la fiscalía dispusieron que investigue el "homicidio agravado por el vínculo". Los peritos de la Policía Científica tomaron rastros y muestras, que serán clave para determinar las circunstancias del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias