HUYO DE LA CUARENTENA

Sigue prófugo el "hombre araña" que escapó por la ventana

Estaba confinado desde el 4 de julio en Mendoza, luego de haber arribado desde Neuquén. Anudó siete sábanas para descender desde un cuarto piso.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:53

Durante la noche del pasado domingo, un joven que cumplía la cuarentena obligatoria en un hotel de la ciudad mendocina de San Rafael desde el 4 de julio, se hartó, anudó siete sabanas y descendió desde un cuarto piso. Según las autoridades le faltaba poco para salir: debía cumplir el aislamiento luego de haber ingresado a Mendoza, proveniente de la ciudad de Neuquén, que posee circulación comunitaria de Coronavirus.

 

Los transeúntes que circularon por el frente del Hotel Millenium se sorprendieron al ver las telas unidas entre sí, que habían servido de escape a este muchacho: El fiscal correccional Iván Ávalos confió en que "lo van a encontrar en breve, ya que seguimos su rastro hasta el sitio en el que estaría".

 

De esta manera lo comentaron los medios locales:

 

Según la investigación, se cree que el sujeto huyó alrededor de las 23hs. Por supuesto que el primer lugar en donde buscaron fue el propio domicilio del joven:"Ahí no está. También fuimos a la casa de sus conocidos. Tenemos al Grupo de Covid, así como la Brigada de Investigaciones siguiendo la pista de este muchacho, así que tarde o temprano va a aparecer" dijo el fiscal.

 

Por el momento, el hombre continúa prófugo y tiene orden de captura. Si lo atrapan, deberá terminar su cuarentena y se lo imputará por haber infringido el artículo 205 del Código Penal, que castiga a aquellos que no respeten las normas sanitarias. "El hecho de que pase el tiempo no agravaría la imputación. El agravante se daría si él estuviera infectado y en ese conocimiento infectara a otros", aclaró Ávalos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios