Crimen en Barrio Tiro Federal

Lo mató, en Roca, con dos cortes en el cuello

La justicia formuló cargos al detenido el domingo y le dictó tres meses de prisión preventiva
martes, 14 de julio de 2020 · 14:56

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos esta mañana a un hombre mayor de edad por el homicidio de Juan Carlos Otero ocurrido el domingo a la madrugada en Roca, y solicitó tres meses de prisión preventiva.

Según la acusación fiscal, “el hecho sucedió en calle Ameghino al 2800, cuando el imputado le pegó a la víctima en la cabeza con una botella, y luego le ocasionó tres lesiones. Dos en la zona del cuello, una de ellas es la que le produjo una hemorragia, provocando su muerte mientras estaba siendo intervenido en el Hospital local”.

Entre la evidencia mencionada por la fiscalía, se cuenta con el informe de autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense, las entrevistas a testigos del hecho, el trabajo realizado tanto por el Gabinete de Criminalística como la Brigada de Investigaciones. Como también la intervención del personal de la Comisaría 21 y la participación en la investigación del titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti.

“Luego del hecho el imputado se dio a la fuga y en otras ocasiones se ha sustraído del accionar de la justicia, por ello solicitamos la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 3 meses”, explicó el fiscal Luciano Garrido.

Tras escuchar a la defensa particular del imputado, que no presentó objeciones, el juez de Garantías Maximiliano Camarda tuvo por formulados los cargos en los términos realizados por el Ministerio Público Fiscal y de esta manera el hombre fue imputado del delito de homicidio en los términos de los Artículos 45 y 79 del Código Penal.

Comentarios