En Barrio Tiro Federal de Roca

Murió por un corte en el cuello

La justicia detuvo a una persona en distintos allanamientos que realizó durante este domingo
domingo, 12 de julio de 2020 · 18:37

El Ministerio Público Fiscal de General Roca está trabajando en el hecho delictivo que ocurrió esta madrugada en calle Ameghino al 2800 en el Barrio Tiro Federal y producto del cual falleció Juan Carlos Otero de 37 años.

“Estamos esperando que se pueda concretar la autopsia, tal como indica el protocolo del Cuerpo Médico Forense por el momento de pandemia que estamos atravesando, de todas maneras, Otero sufrió una herida cortante en el cuello y tras ser atendido en el Hospital local falleció mientras era intervenido”, explicó el fiscal del caso Luciano Garrido.

Durante el día se concretaron varias medidas para encaminar la investigación. Entre ellas se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, personal de la Comisaría 21 y del titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti.

Además, se dispuso una serie de allanamientos y análisis de objetos. Y se logró dar con una persona a la que en los próximos días se le formularán cargos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios