SORPRESA

Mujer quiso pasar el puente con un hombre en el baúl

Fue en un procedimiento en el Tercer Puente, este mediodía. Los policías fueron alertados por un automovilista.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:16

Una mujer de 27 y un hombre de 22 fueron retenidos en el tercer puente que une las ciudades de Neuquén y Cipolletti, no sólo porque ninguno tenía justificativo para circular, sino porque el joven viajaba oculto en el baúl del auto.

El episodio –que no es el primero que se registra en los puentes interprovinciales en el contexto de la cuarentena y las restricciones para circular- tuvo lugar este martes al mediodía.

De acuerdo con lo que se informó, personal del Destacamento Puente de la policía neuquina que se encontraba de turno fue alertado por otro automovilista que un rodado conducido por una mujer podía deparar alguna “sorpresa”.

Ante esa advertencia, los uniformados interrumpieron el paso de un rodado de similares características a las aportadas, que estaba conducido por una mujer de 27 años.

Como primera medida la mujer no pudo aportar el permiso para circular que le requirieron, pero lo peor llegó una vez que le exigieron que abra el baúl. Allí encontraron, en posición fetal, a un joven de 22 años que intentaba ingresar a Río Negro de manera irregular.

De inmediato se dio aviso a la comisaria quinta de Centenario desde donde luego de las diligencias de rigor, se puso tanto el auto como a la pareja a disposición de la fiscalía.

El auto quedó secuestrado en el destacamento policial del tercer puente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios