QUEDÓ DETENIDO

Se entregó el "hombre araña" que huyó de la cuarentena

Facundo López viajó el 4 de julio de Rincón de los Sauces a Mendoza. Estaba cumpliendo la cuarentena cuando escapó con sábanas anudadas.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:12

El joven que el 4 de julio escapó del cuarto piso de un hotel de Mendoza donde cumplía con el aislamiento obligatorio tras su viaje desde Rincón de los Sauces, en Neuquén, se entregó la noche del martes en la comisaría 62 y quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales.

Facundo Nahuel López escapó por la ventana del hotel Milenium, descolgándose con sábanas anudadas, donde había sido confinado para cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio tras su ingreso a Mendoza proveniente de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces.

Según se informó, luego de permanecer prófugo desde el pasado domingo, López se entregó anoche en el destacamento móvil de la comisaría 62ª, en Cuadro Nacional, de San Rafael, y quedó a disposición de las autoridades.

La fuga ocurrió el domingo último, cerca de las 22, cuando el encargado del lugar se dirigió hasta la habitación en la que se encontraba el joven, golpeó la puerta y no obtuvo respuesta.

Luego de varios intentos, el hombre decidió ingresar, no encontró al joven y vio sabanas que colgaban por la ventana del cuarto piso del hotel, por lo cual dio aviso a la policía.

Las primeras pericias en el lugar determinaron que el joven “utilizó las sabanas y armó una larga tira por la cual bajó hasta la vereda y, luego, se dio a la fuga”, explicaron las fuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios