Llegaron a tiempo
Golpiza impidió que se lleve el tanque de agua
La policía detuvo a un joven con la cara golpeada por la pelea con dos personas que evitaron el roboEsta madrugada, personal de la Comisaría 21° de Roca detuvo a un joven de 20 años luego de que ingresara al Centro Educativo Comunitario Infantil “Sol y Luna”, ubicado en las calles Urquiza y Cardenales e intentara sustraer el tanque de agua.
El llamado de alerta fue recibido alrededor de la 1:30 y una vez en el lugar indicado, constataron que en el patio del establecimiento se encontraba el tanque de agua tirado.
El personal policial realizó una recorrida por las inmediaciones de Barrio Nuevo y divisaron a una persona con la cara golpeada sobre la calle Aníbal Troilo entre Halcón y Churrinche. Además, advirtieron que llevaba piedras y ladrillos en sus manos, y al proceder a identificarlo, dos testigos lo acusaron de ser el sujeto que intentó llevarse el tanque de agua del jardín y por eso lo habrían golpeado para intentar retenerlo.
Finalmente, los efectivos lo detuvieron por tentativa de robo y daño conforme a lo dispuesto por el Fiscal y lo trasladaron a la dependencia policial.