Femicidio

Su marido la mató a puñaladas y escapó

Un hombre de 40 años es intensamente buscado por la Policía Bonaerense luego de asesinar a su esposa de varias puñaladas en la espalda y huir del lugar.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:05

Un hombre de 40 años es intensamente buscado por la Policía Bonaerense tras asesinar a su esposa de varias puñaladas en la espalda, en la localidad de José León Suárez. 

Una mujer de 53 años fue asesinada de varias puñaladas en la espalda por su marido en medio de una discusión de pareja en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

La víctima fue identificada como Blanca Susana Sarabia y pese a que la ambulancia alcanzó a asistirla en el lugar del ataque, falleció pocas horas después en el hospital.

Por estos momentos la Policía Bonaerense se encuentra ejecutando varios operativos en la zona para dar con el femicida identificado como Carlos Alberto Flores de 40 años y conocido por sus vecinos como "El Tucumano".

Flores atacó a Sarabia, en la tarde noche de ayer, con un cuchillo de cocina mientras ambos discutían en su vivienda ubicada sobre la diagonal Alfredo Palacios al 100. Todas las lesiones fueron en la espalda de la mujer.

En el caso, actualmente caratulado como Homicidio Agravado", interviene el Fiscal Ernesto Farber de la Unidad Funcional N°6 del partido de San Martín y por estos momentos, el letrado junto a los uniformados afectados a la Comisaría N° 4, están coordinando los allanamientos tendientes a dar con el femicida prófugo.

Fuente: www.cronica.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias