Intentaron escapar

Evitó que le roben el auto chocando un paredón

Dos hombres quisieron apoderarse del vehículo de un conocido y quedaron detenidos
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:41

Dos hombres fueron detenidos en Bariloche luego de protagonizar un confuso episodio en el que intentaron sustraer el auto en el que los estaba llevando un conocido.

El caso ocurrió durante la madrugada del jueves. El propietario de un vehículo Ford Eco Sport trasladaba a dos conocidos, con quienes había acordado encontrarse durante la noche. Pero antes de llegar a destino, los dos pasajeros abordaron al conductor y quisieron sustraerle el rodado provocando que pierda el control del vehículo y choque contra el muro de una vivienda.

La Policía tomó conocimiento de la situación cuando testigos informaron sobre una discusión en la calle Asunción del Barrio San Francisco de Bariloche. Cuando llegó al lugar el patrullero de la Subcomisaria 80º los dos individuos que intentaron el robo quisieron escapar, pero fueron detenidos. Ambos tienen 27 años.

El conductor y víctima del caso identificó a sus conocidos y relató que quisieron sustraerle el auto cuando circulaba y al intentar maniobrar colisionó contra la vivienda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios