INVESTIGACIÓN

Dieron con un "mini polirrubro" en 5 allanamientos

Se registraron en Neuquén capital y Plottier, originados en dos robos ocurridos el mes pasado.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:57

Un cuantioso botín, que incluyó dinero en efectivo, fue secuestrado por personal policial al cabo de cinco allanamientos concretados en viviendas de Neuquén capital y Plottier, generados en la investigación de dos robos ocurridos los días 17 y 31 de junio. Tres personas fueron detenidas.

Los allanamientos se concretaron de manera simultánea el viernes a la mañana y los ordenó la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Según se informó, en las primaras horas de la mañana los uniformados de la comisaría segunda con el apoyo de otras unidades allanaron casas ubicadas en Rincón del Valle, Parque Industrial, sector Amanecer y Loteo Social. En tanto la diligencia en Plottier ocurrió en una vivienda de calle Don Bosco.

No se discriminó dónde se concretó el secuestro de los elementos, pero sí se informó que se recuperaron dos equipos de música, una notebook, diez teléfonos celulares, gran cantidad de ropa, herramientas, electrodomésticos, una soldadora, medicamentos, un Fiat Palio color blanco y 14 mil pesos en efectivo.

Como responsables de todo ello, la Policía se llevó detenidas a dos mujeres y a un hombre. El botín quedó a resguardo hasta que la Justicia disponga su destino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios