DOLOR EN LA COMUNIDAD

Piden seguir investigando muerte de chica en Cinco Saltos

Para la Justicia, se trató de un presunto suicidio. La autopsia lo refuerza. Pero los allegados no quieren que la causa quede así y piden otra autopsia.
sábado, 18 de julio de 2020 · 16:16

Una nutrida cantidad de personas se congregó este sábado en la plaza San Martín, de Cinco Saltos, para reclamar que la Justicia profundice la investigación de la muerte de una joven, la que provisoriamente quedó establecida como “presunto suicidio”.

El episodio, que causó conmoción en la localidad rionegrina, se registró el jueves pasado cuando la joven fue encontrada sin vida en su vivienda.

De inmediato tomó intervención la Fiscalía de Cipolletti que dispuso la realización de la autopsia.

Este sábado trascendió el resultado de la pericia, y cuya conclusión fue que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento. Para la Justicia, se trató de un suicidio, y por ello dispuso la entrega del cuerpo a su familia.

Su madre, en una breve charla con mejorinformado.com, reveló que su hija no presentaba heridas de defensa que hagan pesar que fue víctima de un hecho criminal. Pero llamó la atención algún desorden entre sus pertenencias y una ventana abierta.

Sin embargo su familia y allegados no creen en la teoría oficial. Minutos después de haberse conocido la muerte de la joven, inundaron las redes sociales para señalar sus dudas en cuanto a la hipótesis suicida. Dijeron que no era la primera vez que sufría violencia de género y apuntaron a que podría ser una víctima más de femicidio.

Este sábado a partir de las tres de la tarde, unas 300 personas con pancartas reclamando “Justicia” se concentraron en la céntrica Plaza San Martín de Cinco Saltos y marcharon por algunas arterias para hacer conocer su reclamo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias