OPERATIVO POLICIAL

Ácido lisérgico y cocaína en la madrugada de Plottier

La policía sorprendió a un distribuidor de drogas en plena tarea. Llevaba 98 dosis de LSD.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:22

Fue a las 2,30 de esta madrugada de domingo. El conductor de un vehículo pretendió eludir un control policial. Lo pararon, le pidieron la documentación, vieron que al sacar los documentos había cosas sospechosas en la mochila que llevaba, lo revisaron, y encontraron LSD, cocaína, un frasco con aceite de cannabis, balanza de precisión, libretita con las direcciones de los clientes... en fin, todas las pruebas para detener a un distribuidor narco.

El hombre, de 29 años, fue detenido en las calles Santoni y Don Bosco, de Plottier. La policía lo describió así: El hombre,al momento de sacar su documento del interior de una mochila, se pudo observar a simple vista un papel con troqueles, con similares características a lo que se conoce como LSD, por tales circunstancias se procedió a la aprehensión preventiva de la persona".

Tras la información a la Policía Federal, la llegada de personal idóneo en estupefacientes, se pudo comprobar que había 98 dosis de LSD (ácido lisérgico), un envoltorio de nylon conteniendo 0.3 gramos de Clorhidrato de Cocaína, una balanza de precisión, libreta con anotaciones, un celular, un recipiente conteniendo aceite de cannabis, y dinero en efectivo.

Por disposición de la Justicia Federal, el detenido fue notificado en el lugar de su transgresión a la Ley 23.737 de estupefacientes. Lo notificaron, además, por infracción a la cuarentena. Y, después, lo dejaron en libertad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios