VIOLENCIA DE GÉNERO

Detuvieron al joven que desfiguró a golpes a una chica

La detención ocurrió este mediodía. Mañana se hará la audiencia de formulación de cargos.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:40

Por orden de la fiscalía, fue detenido este mediodía el acusado de haber desfigurado a una joven en Piedra del Águila durante un festejo por el Día del Amigo.

Así lo señaló a mejorinformado.com el fiscal jefe con asiento en San Martín de los Andes, Fernando Rubio.

El detenido, será llevado mañana a la sede de la fiscalía de Piedra del Águila donde el fiscal Adrián De Lillo para la audiencia de formulación de cargos.

El hecho investigado ocurrió el 20 de julio pasado durante un festejo por el Día del Amigo que reunió a un grupo de jóvenes.

Todavía sin demasiadas precisiones, se supo que en un momento dado uno de los integrantes del grupo, al que se señaló como muy propenso a las reacciones violentas, le propinó una cachetada a una de las chicas. Pero la peor parte se la llevó otra, con quien mantenía una amistad de años, a quien tomó por los pelos, la arrastró, golpeó su rostro contra el pavimento y hasta la pateó, según el posteo que la víctima realizó en su cuenta de Facebook.

Esta tarde, está previsto a partir de las cinco, una concentración en la plaza San Martín de Piedra del Águila, para reclamar el esclarecimiento del hecho y el castigo para el responsable.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios