En un triste episodio, la policía de Santiago del Estero detuvo a una presunta abogada, por amenazar, insultar y amedrentar a los agentes viales, luego de protagonizar un siniestro, en el que, fuera de sus cabales, aparentaba estar alcoholizada.
Durante el operativo, la mujer identificada como Pilar Durán, insultó a los policías, les dijo que era la sobrina del gobernador Gerardo Morales y los amenazó con “quedarse sin trabajo”. Además se jactó de "tener 8 empresas" y les dijo que "seguramente no estaban felices de ser policías", a lo que los oficiales le contestaron que todo lo contrario, se sentían orgullosos.
La protagonista del hecho se negó a presentar la documentación del vehículo, y continuó insultando a los uniformados quienes le preguntaron si estaba borracha. Fue entonces , cuando la abogada les pidió que por prudencia, y protección de sus hijos, cuiden su trabajo porque no “sabían con quien se estaban metiendo”.
Mirá el video:
Fuera de control la mujer se burló de los policías, trató a una efectivo de envidiosa y los amenazó con llamar al gobernador para que la dejen circular.
La mujer terminó detenida por resistencia a la autoridad, pero antes protagonizó una escena lamentable, durante el test de alcoholemia: