INDIGNACIÓN

Abogada borracha amenazó a policías y dijo ser sobrina del Gobernador

La mujer se negó a dar la documentación y le dijo a los oficiales que "no sabían con quien se metían" y que podían perder su trabajo. Mirá los videos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 22:00

En un triste episodio, la policía de Santiago del Estero detuvo a una presunta abogada, por amenazar, insultar y amedrentar a los agentes viales, luego de protagonizar un siniestro, en el que, fuera de sus cabales, aparentaba estar alcoholizada.

 

Durante el operativo, la mujer identificada como Pilar Durán, insultó a los policías, les dijo que era la sobrina del gobernador Gerardo Morales y los amenazó con “quedarse sin trabajo”. Además se jactó de "tener 8 empresas" y les dijo que "seguramente no estaban felices de ser policías", a lo que los oficiales le contestaron que todo lo contrario, se sentían orgullosos.

 

La protagonista del hecho se negó a presentar la documentación del vehículo, y continuó insultando a los uniformados quienes le preguntaron si estaba borracha.  Fue entonces , cuando la abogada les pidió que por prudencia, y protección de sus hijos, cuiden su trabajo porque no “sabían con quien se estaban metiendo”.

 

Mirá el video:

Fuera de control la mujer se burló de los policías, trató a una efectivo de envidiosa y los amenazó con llamar al gobernador para que la dejen circular.

 

La mujer terminó detenida por resistencia a la autoridad, pero antes  protagonizó una escena lamentable, durante el test de alcoholemia:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias