INVESTIGAN LA CAUSA DEL DECESO

Otro ladrón muerto: se defendió el dueño de una zapatería

Tras un intenso forcejeo, el asaltante terminó muerto, y se investiga si fue por un infarto. El zapatero terminó con un balazo en la mano.
jueves, 23 de julio de 2020 · 20:30

Un delincuente ingresó a robar en una zapatería y falleció por causas que se están investigando, luego de un forcejeo, en el que el dueño del local terminó herido de un balazo en la mano. El trágico hecho ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Flores.

 

El ladrón entró al comercio de la calle Membrillar 25, cerca de Avenida Rivadavia. y sacó un revólver calibre 32, con el que amenazó al zapatero, y le exigió que le entregara el dinero de la caja. El dueño del local, cansado de los hurtos en la zona, se defendió y comenzó una riña. En el vértigo de la disputa, el arma del maleante se disparó y le pegó en la mano al hombre asaltado.

 

Una comerciante de la zona dijo: "Todo el tiempo suceden situaciones de robo dentro de las galerías, en locales, en la calle, en los restaurantes".

 

En medio de la pelea, la víctima del robo le asestó al malviviente una potente patada, antes de huir corriendo. Pero al volver al lugar, el ladrón yacía muerto.  Se cree que puede haber sufrido un infarto.

 

El zapatero en tanto, fue llevado a un hospital de la zona, donde fue asistido. Según trascendió, está fuera de peligro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios