EN LA COMISARÍA 18

Quiso pasarle drogas en una tarta de manzana

Tal como suele suceder en las unidades penitenciarias, ayer por la tarde la Policía interceptó un intento de pasaje de pastillas con destino a un hombre alojado en la Comisaría N°18. Al revisarlo, descubrieron que también tenía marihuana en uno de sus bolsillos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:19

El miércoles a la tarde, personal de la Comisaría N°18 de la ciudad de Neuquén, interceptó un intento de entrega de pastillas benzodiazepinas a un demorado. Este tipo de situaciones no suele darse en comisarías con tanta regularidad, como si en las unidades penitenciarias.

Alrededor de las 16:30 hs. de ayer, un joven de 22 años se hizo presente en ésta comisaría del oeste capitalino para entregarle algunos elementos personales a una persona alojada allí, en el sector de alcaidía. Como sucede en cada caso, el personal policial revisó en detalle los artículos que el hombre intentó hacerle llegar a su familiar y allí descubrió seis pastillas de clonazepam ocultas en el interior de una tarta de manzana.

Al descubrir la maniobra, los uniformados palparon de armas al joven que decía ser primo de un interno y así descubrieron también, que traía en el bolsillo un envoltorio con lo que parecía ser marihuana.

Tal como dicta el protocolo para estos casos, se convocó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos para realizar el testeo y el secuestro correspondiente. Los expertos analizaron ambas sustancias y confirmaron las sospechas, por lo que se procedió al secuestro de seis pastillas de clonazepam, de 2 gr. cada una y 2,2 gr. de cannabis sativa.

En cuanto al joven, la Justicia Federal ordenó que se lo notifique allí mismo de la causa federal que se le iniciaba por tráfico de estupefacientes, para luego ser dejado en libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios