POLÉMICA POR LEGÍTIMA DEFENSA

Cayó el último prófugo del robo al jubilado: lo habían liberado en abril

Es un joven de 27 años, y uno de los protagonistas del robo a Adolfo Ríos, que terminó con un asaltante muerto. Debía estar preso hasta 2021.
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:08

Capturaron en la tarde de este viernes, al último involucrado en el robo al jubilado de Quilmes que terminó con uno de los ladrones asesinado. Se trata de un joven de 27 años que sería el último de los cuatro acusados que están presos tras el intento de robo a Adolfo Ríos.

 

Agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones del partido de Florencio Varela fueron los encargados de aprehender a Claudio Nicolás “El Peque” Dahmer, quien se encontraba en libertad condicional desde abril pasado, pero debía purgar condena hasta 2021.  Él fue uno de los protagonistas del polémico hecho junto a Chrstian Chara, Martín Salto, David Ezequiel Códroba y Franco “Piolo” Moreyra, quien terminó muerto tras dos disparos de Ríos.

 

 

Dahmer es señalado como uno de los líderes de la banda de La Vera, una facción de la barrabrava de Quilmes. Esta no sería la primera vez que la Policía lo persigue ya que hace un tiempo fue capturado por otra causa de la que estuvo acusado. El 31 de agosto del 2018, “El Peque” recibió una condena de cuatro años de prisión por parte del Tribunal en lo Criminal N° 5. Esta vez, se lo acusó de “robo simple, robo agravado por ser cometido en lugar poblado y en bada, y asociación ilícita”.

 

Tras esta resolución, estuvo alojado en la Unidad Nr. 42 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) hasta el 27 abril del corriente. Sin embargo, regresó a La Vera luego de que solicitara la libertad asistida al Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de Quilmes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias